Nuevas ideas de negocio para importar

Bienvenidos un día más al blog de Éxito Empresa, el mejor blog dirigido a empresa y emprendedores. En el nuevo artículo de hoy os queremos dar algunas ideas de negocios para todos aquellos que queráis importar, ya que tal y como está la economía hoy en día es muy importante ser emprendedor y buscar nuevas formas de negocio.

 

  1. Juegos que combinen el entorno digital y el físico: Sobre todo cuando hablamos de niños, y después del gran éxito que tuvo el juego Pokemon Go, los padres y los niños piden al mercado juegos en los que los hijos puedan combinar piezas físicas con la realidad aumentada, ya de que esta forma se les hará mucho más ameno el proceso de aprendizaje, como por ejemplo juegos para aprender a leer o para aprender matemáticas.

 

  1. Cambio en los regalos promocionales y de fidelización: La mayoría de empresas que ofrecen ofertas de fidelización y regalos promocionales, han dejado de tener el gran éxito que tenían al principio, ya que la gente se ha dado cuenta de que es muy difícil conseguir los millones de puntos que tienes que conseguir para que te acaben regalando alguna tontería, por eso es la hora de innovar, una de las formas de hacerlo es haciendo promociones inmediatas con otras empresas, por ejemplo que a la hora de coger un avión al bajarte, tengas un descuento en una tienda determinada, de esta forma las dos empresas y el cliente, saldrán beneficiados.

 

  1. Seguros para perros: Últimamente, hemos podido observar que hay una serie de collares para perros que contienen un dispositivo GPS y una conexión Blutooth, con tal de poder tener al perro siempre localizado en el caso de que se escape o de que lo dejemos que pasee solo. Pero vamos un paso más allá, y hay empresas que además de ofrecer este collar, ofrecen un seguro para perros, que cubre cualquier daño o problema ocasionado.

 

  1. Ropa de diseño bajo demanda: Algo 100% indiscutible, es que la moda siempre nos puede dar grandes ideas de negocio. Pero hasta ahora, siempre que se diseña alguna prenda de ropa, primero de todo se hace un estudio y cuando saben más o menos las cantidades que van a vender, entonces se ponen a fabricar. Pero ahora en la ropa de diseño funciona diferente, ya que se prefiere comprar ropa bajo demanda en la cual se paga primero y después se produce, algo mucho más rentable para las empresas.

 

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.