Contrata servicio de limpieza con Netipunt

Bienvenidos un día más al blog de Éxito Empresa, tu blog sobre empresas y emprendedores. Hoy hablaremos sobre una empresa especializada en servicios domésticos a medida, se trata de Netipunt. Netipunt es una empresa de servicio doméstico de calidad que se preocupa por la higiene de tu hogar mientras tú puedes disfrutar de tu tiempo libre, además cuenta con un equipo de empleadas altamente cualificadas. Sus servicios abastecen las provincias del barcelonés, Valles Occidental, Valles Oriental.

Tipos de servicios

Netipunt sabe que hay personas que no tienen mucho tiempo para limpiar y otras que  aprovechan el tiempo para hacer otras actividades. Por eso, Netipunt ofrece la limpieza del hogar,  conocen la importancia de tener el hogar limpio y para conseguirlo tienen las mejores técnicas de limpieza. Garantizarán confort, confianza y seguridad en tu hogar, a parte conocen perfectamente los productos y las herramientas que deben utilizar en cada lugar dependiendo del material.

Netipunt ofrece servicios de limpieza del hogar, de empresas, oficinas, comunidades, doméstico, u otros servicios. También, pueden dividirse en servicios puntuales y de mantenimiento. El servicio puntual está  destinado a la limpieza de algo en concreto y en un momento determinado. En cambio, los servicios de mantenimiento están destinados a conservar y mantener todos los tipos de servicio de  limpieza. El mantenimiento puede realizarse quincenalmente o semanalmente.

Netipunt no es una agencia, sino que se encargan de la contratación directa, eso quiere decir que facilitan los trámites necesarios para obtener una persona de limpieza legalmente sin tener costes adicionales para contratarla. Pero si ya tienes una persona en mente, puedes contratarla con sus servicios y ellos se encargarán de legalizar la situación laboral. El personal pasa por un proceso de elección,  así que, forman a personas serias y responsables, que buscan la limpieza óptima gracias a que utilizan productos de primera calidad.

¿A caso no te sientes mejor si está todo limpio a tu alrededor? Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con ellos, estarán encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas sobre su servicio de limpieza.

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.