Instala luz LED con Ereco Ambiental

Bienvenidos un día más al blog de Éxito Empresa, tu blog sobre empresas y emprendedores, hoy hablaremos de una de las mejores empresas de instalación y mantenimiento de energías renovables, como lo es la iluminación LED. Ereco Ambiental es una empresa dedicada al sector energético y formada por profesionales expertos. El objetivo principal de esta empresa es dar un servicio excelente y personalizado a los clientes para, así, adaptarse a las necesidades de ellos. Buscan satisfacer al cliente  y garantizarle, así, calidad y eficiencia.

¿Cómo instala y mantiene la iluminación LED Ereco Ambiental?

Ereco Ambiental dispone a tu alcance la iluminación LED, para que implantes en tu hogar o edificio el ahorro energético, mediante una solución integral a la iluminación de tu hogar o edificio reemplazando tus antiguas bombillas por dispositivos creados para la sustitución en formato LED.  Ereco Ambiental cree firmemente en la iluminación LED, aseguran que puede llegar a disminuir tu gasto de consumo actual hasta más de un 80% sin bajar la calidad de la iluminación. Puedes reducir costes en el consumo y en el mantenimiento de las instalaciones. Cambian tus antiguas bombillas por otras LED que duran aproximadamente unas 50.000 horas.

Ereco Ambiental sigue unos pasos para darte su mejor servicio, tanto en tu hogar o en un edificio. Primero, contactan contigo y realizan gratuitamente una visita para ver el tipo de iluminación y el estado en el que está. A continuación, te redactan un informe detallado del estado de la instalación y te hacen el presupuesto. El siguiente paso es cambiar tu iluminación por  iluminación LED y anualmente seguirán un  seguimiento de la instalación.

Puedes disponer de los servicios de Ereco Ambiental sin necesidad de que hagas una inversión de capital inicial, también, puedes hacerlo con posibilidad de financiación y aseguran una garantía total de 5 años. No necesitan modificar la instalación actual de tu hogar. Además, las instalaciones están disponibles en toda Cataluña.

Esta empresa está comprometida con el medio ambiente y su equipo lo forma personal altamente cualificado. Si buscas a alguien para instalarte la iluminación LED en tu hogar o edificio, Ereco Ambiental es la empresa perfecta para que recibas un servicio de calidad y eficiente.

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.