¿Has pensado en hacer las maletas? ¡Los trabajos más demandados en Inglaterra!

Inglaterra siempre ha sido y sigue siendo uno de los países con más prestigio de Europa y por ello son muchos los que piensan en emigrar ahí para empezar una nueva vida y encontrar un trabajo decente. Y por suerte para nosotros, los profesionales españoles siempre han gozado de un alto prestigio internacional y en especial en Inglaterra. Por lo tanto, Inglaterra es una gran opción si has pensado en hacer las maletas en busca de trabajo. Naturalmente, el conocimiento del idioma será una herramienta indispensable si lo que queremos es encontrar empleo pero, por lo demás, nos acostumbraremos rápidamente a sus horarios y costumbres.

 

LOS TRABAJOS MÁS DEMANDADOS

En el artículo de hoy hablaremos de los trabajos más demandados en Inglaterra, así sabremos nuestras posibilidades laborales según nuestras capacidades y conocimientos.

 

EMPLEOS RELACIONADOS CON LA TECNOLOGÍA

Los empleos relacionados con las empresas de la rama del desarrollo tecnológico son un común denominador en la oferta laboral de nuestra sociedad de hoy. Los avances tecnológicos representan gran parte del mercado laboral internacional hoy día y profesiones como programador y desarrollador de apps para móviles, informático y experto en seguridad informática forman parte de los trabajos más demandados en Inglaterra.

Resultat d'imatges de Desarrollador

 

EMPLEOS RELACIONADOS CON EL TURISMO

Pese a los altibajos del turismo debido a la crisis financiera y económica que ha acaecido durante los últimos años, Europa en general e Inglaterra en particular siguen teniendo un importante gancho turístico. Sus ciudades y edificios medievales, así como castillos y pueblos que han conservado ese encanto añejo, conforman una série de destinos turísticos de primera. Es por eso que los empleos relacionados con hoteles, casas rurales, guías turísticos y restaurantes son de los trabajos más demandados en Inglaterra.

 

ANALISTA WEB

La importancia de internet ha ido aumentando exponencialmente no sólo en nuestras vidas sino también en la de cualquier empresa, pertenezca al sector que pertenezca. Es por eso que éstas se han dado cuenta de lo necesario que es para ellas cuidar bien su imagen virtual, así como delegar muchos de sus servicios de forma electrónica. Y ahí es donde entra en juego la figura del analista web; aquel que se encarga de controlar la cuantidad y cualidad de las visitas que recibe la página web de la empresa en que trabaje, para así poder mejorar los servicios que ofrece, o adecuar la publicidad de la misma.

 

MÉDICOS Y ENFERMEROS

Así como los trabajos relacionados con la tecnología, los empleos relacionados con la sanidad no sólo forman parte de los trabajos más demandados en Inglaterra, sino una constante en la oferta laboral internacional. Se trata de un sector que siempre garantiza empleo y que además, con el envejecimiento de la población, no hace sino aumentar. Además, los médicos e infermeros formados en España gozan de un alto prestigio internacional, por lo que con el adecuado conocimiento del idioma, se trata de una excelente opción para aquellos que se han formado en éstas especialidades.

Resultat d'imatges de Medico

Fuente de las imágenes:

Imagen 1: https://www.buscacursos.com/blog/oposiciones-para-auxiliar-administrativo-en-2018/

Imagen 2: https://www.telemundo.com/el-poder-en-ti/2018/02/14/este-es-el-mejor-trabajo-que-puedes-tener-en-2018?image=8322573

Imagen 3: https://www.abc.es/sociedad/abci-detenida-mujer-guadalajara-pegar-medico-nego-darle-baja-201708041729_noticia.html

Artículos relacionados:

¿LISTO PARA TRABAJAR EN EL PAÍS MÁS PRÓSPERO DE EUROPA? LOS TRABAJOS MÁS DEMANDADOS EN ALEMANIA

¿QUIERES TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA? LOS TRABAJOS MÁS DEMANDADOS EN EUROPA

TRABAJANDO EN EL BEL PAESE: LOS TRABAJOS MÁS DEMANDADOS EN ITALIA

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.