El Marmolista, la empresa que te ofrece las mejores encimeras

Bienvenido un día más al blog de Éxito Empresa, tu blog sobre empresas y emprendedores. En la entrada de hoy hablaremos sobre El Marmolista, empresa líder en su sector. Desde El Marmolista sabemos que no es fácil elegir una encimera para vuestra cocina, por eso ofrece una gran variedad de encimeras de alta calidad, y sus servicios te serán de gran ayuda para tomar la decisión más adecuada para tu hogar.

Tipos de encimera de cocina

El Marmolista dispone de un gran abanico de materiales y diseños  para que la encimera de cocina se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Los materiales para la encimera de la cocina son el granito, Compac, Dekton, mármol, Neolith y el Silestone. Todos estos materiales son de alta calidad, pero sus  características son distintas entre sí.

Aunque, todos comparten los atributos de dureza, de elegancia y  resistencia, algunos de ellos, como Dekton y Neolith, han sido fabricados con tecnologías que ayudan a que las encimeras  sean más resistente y aguanten mejor las temperaturas altas y las rayadas.

El mármol es más dañable, ya que es sensible a ácidos, como el vinagre o el limón, grasas, determinados productos de limpieza y salpicaduras de agua. El granito es el más utilizado en encimeras de cocina porque es muy duradero y poco poroso. Pero, el Silestone cuenta con una innovadora protección bacteriostática.

Finalmente, para que tu cocina quede perfecta unos trabajadores cualificados cortan los a la medida que necesites el material y lo colocan con la mayor eficiencia y eficacia en tu cocina. Puedes pedirles presupuesto de encimeras de cocina gratuitamente sin compromiso y con posibilidad de financiar el proyecto a tu medida, llegará en una semana como máximo.  Además, demuestran en cada proyecto que se puede confiar en ellos, ya que, cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector y traen siempre productos de máxima calidad.

Así que, si  quieres cambiar la encimera de tu cocina y buscas la empresa idónea para comprarla y para que te la instalen, os recomendamos que visitéis la página web de El Marmolista. Ya que, El Marmolista te facilitará, aconsejará y ayudará en la instalación de encimeras de cocina.

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.