Que es y cuáles son las ventajas del programa a3factura

Bienvenido un día más al blog de Éxito Empresa, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre un programa que puede ser la solución definitiva gestionar la facturación de pequeñas y medianas empresas de todo tipo de sectores distintos. Este programa nos permite gestionar el día a día de la facturación de nuestra empresa de una forma sencilla y eficiente.

El programa a3factura es ideal para aquellas empresas que queramos tener toda nuestra facturación bien estructurada con tal de, en un solo vistazo, ver la información más importante. Permite realizar facturas personalizadas con nuestra imagen corporativa y modificando como queramos cada uno de los documentos que genera.

Si utilizamos este programa, generaremos automáticamente los asientos contables que corresponden a los distintos movimientos realizados, tales como compras, cobros, facturas y ventas. También podremos realizar informes de contabilidad como documentos de sumas y saldos. Podremos enviar estos informes en forma de Excel o documento a todas aquellas personas que creamos conveniente.

El a3factura es un programa de facturación multiusuariom por lo que podremos añadir todos los usuarios que sean necesarios con tal de, entre todos, controlar la facturación de la empresa. También podremos invitar a nuestro asesor sin ningún coste adicional, no será necesario enviar papeles ni ningún tipo de documentación ya que tendrá acceso directo a toda nuestra facturación.

Ventajas del programa a3factura

Una de las principales ventajas de este programa es que cualquier empresa lo puede utilizar, independientemente del sector al que se dedique. Además, está diseñado para que un gerente o contable pueda controlar en muy poco tiempo, toda la facturación de la empresa. Esto ayudará a tener nuestro negocio bajo control en todo momento.

En todo momento podremos acceder a nuestros datos y facturas gracias a que se encuentran en la nube. Aunque para nosotros sea realmente sencillos acceder a ellos, estos datos están sometidos a un sistema de máxima seguridad que garantiza la confidencialidad de nuestra empresa. Al estar en la nube, se realizarán copias de seguridad automáticamente, así no corremos el riesgo de perder ningún tipo de información.

A través de este programa podremos seguir la evolución de nuestra empresa y valorar rápidamente cualquier problema que pueda surgir con las facturas u otros aspectos de la contabilidad. También podremos exportar los documentos que hayamos personalizado previamente a Excel con tal de enviárselos a nuestros clientes o proveedores, por supuesto, sin ningún coste adicional.

Además, el programa a3factura dispone de una aplicación, por la cual podemos gestionar toda la información de nuestra empresa de una forma cómoda y desde cualquier dispositivo, ya sea Smartphone o tableta. Ganando así tiempo y pudiendo controlar nuestra empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.