Todo sobre las empresas de construcción de gasolineras

Según estudios recientes en el mundo hay un vehículo cada siete personas, por lo que entendemos que cada vez son más las personas que tienen un vehículo propio ya sea porque hay más facilidad a acceder a ellos, porque precisamos desplazarnos más o porque está clarísimo que nos facilita más la vida. Es por esto que la construcción de gasolineras en Valencia esta en auge. Pero abrir una gasolinera en España no es coser y cantar, se deben de cumplir una serie de requisitos importantes para ello. Cada vez más emprendedores se decantan por esta idea de negocio, por lo que se debe contactar con buenas empresas para el asesoramiento.

Requisitos

En el momento en que piensas en realizar un proyecto de construcción de gasolineras en Valencia debes empezar haciendo una exhaustiva investigación de mercado, para diseñar el plan de negocio y determinar la proyección del proyecto.

La construcción de gasolineras en Valencia no supone solo una inversión de capital, este tipo de negocio también requiere tiempo y esfuerzo. Sabiendo esto con el plan de negocio se facilita la tarea clarificando aspectos fundamentales en relación al negocio.

Se debe realizar un proceso de gestión de autorizaciones, licencias, certificados y permisos previos al arranque de la actividad que conlleva cierto tiempo. Pero esto no quita que puedas adentrarte en este tipo de negocio simplemente siento persona física o jurídica, constituyéndote como autónomo o sociedad indistintamente.

Si contratas una buena empresa de construcción de gasolineras en Valencia todos estos trámites serán muy sencillos, ya que ellos pueden solicitarlos o asesorarte para facilitarte el trabajo. Por lo que deben quedar bien claras las características más relevantes del plan de negocio, incluyendo el proyecto de construcción de las infraestructuras de la gasolinera.

Se debe contar también con la autorización de la Dirección General de Carreteras para poder tener la autorización para instalación en dominio público o acceso a la carretera. Esto va seguido de otros tramites como el acta de conformidad de inicio de obra, solicitud de autorización de instalación de venta al público, completar un registro del deposito y almacenamiento de combustible en el Registro del Servicio Territorial de Industria, y finalmente, la solicitud de obertura.

Como hemos dicho antes contando con la ayuda de una buena empresa de construcción de gasolineras en Valencia todas estas molestias son mucho menores, nosotros recomendamos Fort Instalaciones Petroleras que ofrece un servicio totalmente integral desde el principio hasta el final.

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.