La manera más natural de aliviar los cólicos del bebé

Hoy vamos a hablaros de un método innovador que plantea la empresa española Kusiwawa, la cual tienen como objetivo aliviar y eliminar los cólicos del bebé a través de un método completamente natural.

Kusiwawa es una empresa que ofrece productos hechos con materiales naturales como el algodón orgánico, pensados para la comodidad y el confort de bebés y mamás. Es una empresa pionera en nuestro país y que nace para ser la solución natural definitiva para combatir estas molestias gastrointestinales, gracias a un cinturón térmico compuesto de semillas de lino que consigue calmar cólicos del bebé de forma natural.

El único cojín para bebés con un sistema de seguridad anti quemaduras patentado

Kusiwawa es la única empresa que cuenta con un cinturón térmico patentado anti quemaduras, para aliviar los cólicos del bebé de forma segura. Es un cojín que está preparado para aportar calor sin dañar ni quemar la piel del bebé y que produce alivio, confort y tranquilidad a los más pequeños.

La empresa cuenta con una tienda online en la que podrás adquirir el cinturón térmico para tu bebé, teniendo la opción de coger la talla más pequeña de 0 a 3 meses o la opción de continuación de 4 a 9 meses, para los bebés que sigan sintiendo estas molestias durante más tiempo. También puedes adquirir pijamas y arrullos de algodón orgánico y aceite de almendras, para realizar masajes anti cólicos en la tripa del bebé.

En este vídeo podréis ver en qué consiste el método Kusiwawa, un sistema 100% natural y totalmente respetuoso con la piel del bebé

Kusiwawa es una empresa que no sólo piensa en el bienestar del bebé, sino que también ofrece productos específicos para las mamás, como puede ser el cinturón térmico, el cual sirve para aliviar la incomodidad del embarazo, el parto y el postparto. Además de ser una buena solución para reducir los dolores de la menstruación y relajar la zona de los ovarios de forma natural.

También existen camisetas de manga corta y de manga larga para poder portear a tu bebé, sin la necesidad de llevar mochila y un aceite puro de rosa de mosqueta, para hidratar la tripa durante el embarazo y el post parto, consiguiendo reducir las marcas de estrías y cicatrices tanto de la tripa, como del pecho o de cualquier parte del cuerpo.

También es interesante su blog, que podréis encontrar en la página web www.kusiwawa.com, en el que abordan temas relacionados con la maternidad, los bebés y la crianza respetuosa. Un espacio en el que poder aprender mucho sobre esta etapa de la vida.

About the Author

Exitoempresa

En el blog de exitoempresa.eu puedes encontrar contenido variado y notícias sobre emprendedores, recursos humanos, empresa, finanzas y formación.